Tablet para niños: Mirzebo Kids Tablet – Mejores Modelos 2019

Spread the love

tablet para niños amazon 2019
tablets para niños amazon 2019

Mirzebo Kids Tablet 10.1 uno de los mejores modelos de tablet para niños del 2019, tiene protección contra golpes y control parental con su tamaño de 10 pulgadas en su pantalla full HD es perfecta para los niños para que puedan jugar mientras aprenden y ven películas o videos. es de las mejores opciones que pueden encontrar en amazon para este 2019 tanto en Hardware / Especificaciones y versión de Android

También te puede interesar: Tablet para niños: Los mejores modelos del 2019, Opiniones y análisis

Mirzebo Kids Tablet 10.1 Características y Detalles:

La mejor tableta tanto para niños como para padres, con el Modo Kid preinstalado, no hay necesidad de preocuparse por el contenido hostil en Internet. Con una CPU Quad Core, ofrece la combinación perfecta de potencia, portabilidad y rendimiento. Obtendrá un dispositivo potente todo en uno.

【Excelente para niños】con el Modo infantil, los niños pueden tener su propia área de juegos personal, la tableta de aprendizaje Mirzebo para niños incorporada en la aplicación IWAWA , Los padres pueden usar esta función de control del programa para crear una cuenta de información personal para cada niño y establecer un límite de tiempo. Pueden tener acceso a juegos y videos divertidos y educativos que usted elija para ellos. Todo el contenido en iWawa se adapta a la edad y nivel de habilidad de su hijo. Su hijo se divertirá mucho y ganará valiosas habilidades de comunicación.

【Poderosa tableta para niños】 – Equipada con un procesador de cuatro núcleos, combinada con 2GB de RAM 16GB de ROM, La ranura para tarjetas micro SD amplía la capacidad de almacenamiento a 64 GB, sistema operativo Android 7.0, pantalla IPS de 10.1 “1280×800. Es perfecta para leer y ver videos mientras la pantalla HD ofrece contenidos claros. El modo Parent Play Along en la aplicación iWawa le brinda acceso completo a los sitios y más libertad para guiar la experiencia de su hijo.【

{Estuche para tableta de diseño exclusivo】 – El estuche viene con una función de soporte, para que pueda sentir libertad en las manos del niño. Suave, liviano y duradero para proteger contra caídas y golpes causados ​​por niños jugando. Hecho de material de silicona suave de alta calidad, el estuche incluido es ecológico y no perjudicial para la salud. No hay que preocuparse por ningún daño potencial. El material suave aporta una experiencia táctil suave y lisa.

Mirzebo Kids Tablet 10.1 Especificaciones

  • Procesador: MTK6580 quad-core – 3G tablet
  • Sistema operativo: Android 7.0
  • Pantalla : 10.1 Pulgadas
  • Resolucion: 1280X800 HD
  • Espacio de memoria: 16GB
  • Espacio de tarjeta SD: Soporte máximo de 64 GB (TF memory card)
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Camara: 5 pixeles

Te gusto la Tablet ¿quieres comprarla? o saber mas solo dale clic a la imagen de abajo ⬇ ⬇ ⬇

También te puede interesar: La mejor Android TV Box de AMAZON 2019

Gracias por visitar nerddigital.net ayúdanos calificando esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *