La mejor tablet para niños – los mejores modelos 2019 [Top5]

Spread the love

Hola amigos esta vez les traemos un top 5 de los mejores modelos de Tablets para niños que tiene amazon para este 2019 las mejores opciones como regalo para niños . Te seremos sinceros nos costo un poco la búsqueda de los mejores equipos que puede ofrecer esta gran tienda virtual. ¿Porque se preguntaran? Debido a que en amazon encuentras una gran cantidad, pero no todas tienen el mejor hardware o la versión de android mas actualizada. Esto y otras detalles nos causo muchos dolores de cabeza.

Pero podemos serte sinceros en algo en este top 5 encontraras entre los mejores modelos de Tablets para niños que tiene que ofrecer amazon en este 2019

5) Dragon Touch Y80 Kids Tablet

Tablets de fácil agarre para niños y a prueba de golpes, la pantalla incluye protección de ojos. Una buena opción como regalo que podemos encontrar en amazon de los mejores modelos del 2019

Información de la Tablet para niños:

Juegos para niños y control para padres: la versión premium preinstalada de Kidoz ofrece mucho más control para los padres. Los niños pueden tener su propio patio de juegos personal y la interfaz amigable para niños hace que sea fácil de usar. Pueden obtener acceso a juegos y videos divertidos y educativos que usted elija para ellos. Los niños pueden acceder a aplicaciones y sitios web educativos y de entretenimiento sin ningún riesgo de encontrarse con algo inapropiado.

Incluye el nuevo libro gratuito de Disney: el nuevo libro de cuentos de Disney, que incluye 18 libros de cuentos de Disney y 6 audiolibros, como Frozen, La bella y la bestia, Brave, Cars, Coco, Finding Nemo, Cinderella, Moana, Winnie the pooh, Zootopia, Toy Story.

Potente tableta con todas las funciones: Dragon Touch Y80 Kids Tablet está equipada con el último sistema operativo Android 8.1, procesador Quad core de 1.5GHz, almacenamiento de 16GB con 2GB de RAM, pantalla IPS de pantalla táctil HD de 8 “. La ranura para tarjeta Micro SD permite 64 GB adicionales de almacenamiento expandible para almacenar fotos, música, películas y videos.

Colorido estuche a prueba de niños: hecho de material de silicona suave de alta calidad, brinda protección contra caídas, golpes y suciedad por parte de los niños en el juego, y tiene un clip trasero ajustable en altura, el clip trasero tiene 3 niveles de altura, más conveniente para ver videos y jugar juegos en las mesas

Sistema operativo: Google Android 8.1
Tamaño de la pantalla: 8 pulgadas 1024×600 HD
Procesador: 1,5 GHz ARM Cortex A7 Quad Core Memoria: 2 GB de RAM, 16 GB de memoria.
Memoria ampliada: Admite expansión de tarjetas Micro SD (TF) hasta 32 GB.
Cámara: Doble cámara, frontal de 0,3 MP, trasera de 2 MP.
Conexión: Wireless N (802.11b / g / n), Bluetooth
Batería: 2650 mAh.

Te gusto la Tablet ¿quieres comprarla? solo dale clic a la imagen de abajo ⬇ ⬇ ⬇



4- Mirzebo Kids Tablet 10.1

tablets para niños amazon 2019
tablets para niños amazon 2019

Excelente Tablets para niños de 10 pulgadas en amazon como regalo para este 2019 , con mucho contenido infantil y soporte para ponerlo sobre superficies planas para mejor comodidad para ver videos o películas.

Información de la Tablet para niños

La mejor tableta tanto para niños como para padres, con el Modo Kid preinstalado, no hay necesidad de preocuparse por el contenido hostil en Internet. Con una CPU Quad Core, ofrece la combinación perfecta de potencia, portabilidad y rendimiento. Obtendrá un dispositivo potente todo en uno.

【Excelente para niños】con el Modo infantil, los niños pueden tener su propia área de juegos personal, la tableta de aprendizaje Mirzebo para niños incorporada en la aplicación IWAWA , Los padres pueden usar esta función de control del programa para crear una cuenta de información personal para cada niño y establecer un límite de tiempo. Pueden tener acceso a juegos y videos divertidos y educativos que usted elija para ellos. Todo el contenido en iWawa se adapta a la edad y nivel de habilidad de su hijo. Su hijo se divertirá mucho y ganará valiosas habilidades de comunicación.

【Poderosa tableta para niños】 – Equipada con un procesador de cuatro núcleos, combinada con 2GB de RAM 16GB de ROM, La ranura para tarjetas micro SD amplía la capacidad de almacenamiento a 64 GB, sistema operativo Android 7.0, pantalla IPS de 10.1 “1280×800. Es perfecta para leer y ver videos mientras la pantalla HD ofrece contenidos claros. El modo Parent Play Along en la aplicación iWawa le brinda acceso completo a los sitios y más libertad para guiar la experiencia de su hijo.

【Estuche para tableta de diseño exclusivo】 – El estuche viene con una función de soporte, para que pueda sentir libertad en las manos del niño. Suave, liviano y duradero para proteger contra caídas y golpes causados ​​por niños jugando. Hecho de material de silicona suave de alta calidad, el estuche incluido es ecológico y no perjudicial para la salud. No hay que preocuparse por ningún daño potencial. El material suave aporta una experiencia táctil suave y lisa.

Características:

Procesador: MTK6580 quad-core – 3G tablet
Sistema operativo: Android 7.0
Pantalla : 10.1 Pulgadas
Resolucion: 1280X800 HD
Espacio de memoria: 16GB
Espacio de tarjeta SD: Soporte máximo de 64 GB (TF memory card)
Memoria RAM: 1 GB
Camara: 5 pixeles

Te gusto la Tablet ¿quieres comprarla? solo dale clic a la imagen de abajo ⬇ ⬇ ⬇



3- Tablet Fire HD 8 Kids Edition

Fire KIDS 8
Fire KIDS 8

Excelente opción para regalo de Amazon en los modelos FIRE de tablets para niños de este 2019, viene con su propia version de Andriod automotatizada para los pequeños. Es posible que no aparezca todas las aplicaciones de PlayStore por ser una versión de andriod propia para Amazon

Información de la Tablet para niños:

No es un juguete, es una tablet Fire HD 8 con todas las funciones y una vibrante pantalla HD de 8 pulgadas, 32 GB de almacenamiento interno, hasta 10 horas de duración de la batería, un procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHz y 1.5 GB de RAM. Añade una tarjeta microSD de hasta 400 GB de almacenamiento expandible.

2 años de garantía sin preocupaciones: si la dañan, devuélvela y te la reemplazaremos gratis. Sin hacer preguntas. Introduciendo contenido en español en FreeTime Unlimited – los niños ahora pueden disfrutar de más de 1,000 libros, películas y aplicaciones en español que incluyen títulos y personajes como Sésamo, Dora, Diego, Frozen, y más.

El año incluido de FreeTime Unlimited les da a tus hijos acceso a más de 1.000 libros infantiles de Audible (próximamente), como La Bella y la Bestia, Peter Pan y Rip Van Winkle.

Los controles parentales fáciles de usar permiten a los padres personalizar los límites de tiempo de pantalla, establecer objetivos educativos, filtrar el contenido apropiado para cada edad y también administrar la navegación web y el uso del contenido. Los controles parentales se pueden establecer en el dispositivo o en línea a través del Panel de control de padres de Amazon. Además, accede a todas las funciones de la tablet en el perfil de adulto introduciendo tu código de acceso.

Características:

Pantalla: 8 pulgadas HD
Espacio de almacenamiento: 32 GB
Espacio para tarjeta de memoria: 400 GB
Procesador: Quad-core 1.3 GHz
RAM: 1.5 GB
Bateria: Hasta 10 horas
Camara: 2 Megapixlees

Te gusto la Tablet ¿quieres comprarla? solo dale clic a la imagen de abajo ⬇ ⬇ ⬇



2- Smart Tablet Ikevan

tablet para niños 2019
tablet para niños

Muy buena Tablet de 10 pulgadas , con una cámara de 5 Megapixeles, duradera y con soporte para ver videos y peliculas. Una opcion muy buena de regalo para niños

Información de la Tablet para niños:

Ideal para los niños: con el modo Kid, los niños pueden tener su propio parque de juegos personal y la interfaz amigable con los niños hace que sea fácil de usar. Pueden acceder a juegos y vídeos divertidos y educativos que elijas para ellos.

Android 6.0 tablet 10,1″HD Display Quad Core, 1280 x 800 HD pantalla con cámaras delanteras y traseras, WiFi, Bluetooth, 1GB RAM/16GB ROM, puede ampliar el almacenamiento a 64 GB con una tarjeta micro SD adicional para almacenar fotos, música y vídeos;

iWawa APP con control parental, modo de niños preinstalado, con modo de niños, los niños tendrán su propio parque infantil. Con controles parentales integrados, los padres pueden gestionar las aplicaciones, libros electrónicos para que los niños jueguen y establecer límites de tiempo para los niños. Los padres pueden crear diferentes perfiles para diferentes niños para compartir una tableta.

Multi-Features: Google Play Store preinstalado, puedes descargar aplicaciones gratuitas para niños, el módulo Carcasa a prueba de niños: hecha de material de silicona suave de alta calidad, suave, duradera, ligera

Características:

Procesador: MTK6582 Quad Core Dual Card 3G Tablet
Sistema operativo: Android 6.0.
Pantalla: pantalla retina de 10,1 pulgadas.
Memoria de almacenamiento: 16 GB.
Cámara: frontal de 0,3 megapíxeles/trasera de 2 megapíxeles con flash LED
Capacidad de la batería: 4500mAh

Te gusto la Tablet ¿quieres comprarla? solo dale clic a la imagen de abajo ⬇ ⬇ ⬇



1- EOANVER K89 Plus Kids Tablet 2019 Edition

tablets para niños 2019
Tablet para niños 2019

Una excelente opcion de Tablets con la versión de android mas actualizado que encuentras en amazon para niños en este año 2019, soporte contra caídas, control parental y soporte para ver películas o videos en superficies planas.

Información de la Tablet para niños:

Más potente: Dragon Touch Y88X Pro Kids Tablet está equipado con el último sistema operativo Android 9.0, procesador Quad Core de 1.5GHz, almacenamiento de 16GB con 2GB de RAM, guarda más canciones, libros electrónicos, fotos y videos directamente en tu tableta.

Contenido de Disney completamente nuevo preinstalado: la edición de 2019 viene con nuevos contenidos gratuitos de Disney, que incluyen 18 libros de cuentos de Disney y 6 audiolibros, como Frozen, La bella y la bestia, Brave, Cars, Coco, Finding Nemo, Cinderella, Moana , Winnie the pooh, Zootopia, Toy Story. DÓNDE: puede encontrar el nombre de la aplicación Ebooks y Video Books en el menú de la tableta.

Duradera funda a prueba de niños: hecha de material de silicona suave de alta calidad, proporciona protección contra caídas, golpes y suciedad por los niños en juego, y tiene clip trasero ajustable en altura, clip trasero tiene 2 niveles de altura, más conveniente para ver vídeos y jugar juegos en las mesas.

Almacene más fotos y videos: las tabletas para niños Dragon Touch Y88X Pro vienen equipadas con 16 GB de almacenamiento interno junto con una ranura para tarjetas microSD que puede aceptar tarjetas de memoria de hasta 128 GB de capacidad para ampliar su espacio de almacenamiento digital.

Mejor regalo para niños y padres: con la aplicación Kidoz preinstalada, puedes utilizar controles parentales para permitir a los niños acceder a aplicaciones educativas y entretenidas y sitios web, filtrar contenido adecuado para la edad. Además, los padres pueden acceder a todas las funciones de la tableta en el perfil de adulto.

Características:

Sistema operativo: Android 9.0
Tamaño de la pantalla: pantalla de 7 pulgadas
Tamaño del flash: 16 GB.
Memoria: 2 GB.
Resolución: 1024×600
Configuración de interfaz: puerto de alimentación Micro USB/DC, puerto de tarjeta MicroSD y conector de auriculares estándar de 0.138 in.
Procesador: Quad-Core (1,5 GHz)
Tecnología inalámbrica: (802.11b/g/n) (no compatible con WiFi de 5 Ghz), BT 2.0
Cámara: Cámara frontal frontal (0,3 MP) cámara trasera (2,0 MP)
Tipo de batería: Batería de iones de litio de 2500 mAh

Te gusto la Tablet ¿quieres comprarla? solo dale clic a la imagen de abajo ⬇ ⬇ ⬇



Terminamos con esta entrada de nuestro TOP 5 de las mejores Tablets para niños del 2019 que tiene para ofrecer el gigante de las ventas online Amazon. Tenemos mas tablets que no pudieron entrar en este TOP por que lo sentimos muy largo, así que próximamente haremos otro nuevo con mas opciones.

¡Todas son excelentes opciones como regalo para nuestros niños!

También puede interesarte este tema: Mejores Android TV BOX de Amazon del 2019 [TOP 5]

¿Te gusto esta entrada? calificamos y déjanos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *