Tablet para niños, EOANVER K89 Plus 2019 / Kids Tablet

Spread the love

Tablets para niños, EOANVER K89 Plus 2019 – Kids Tablet

tablets para niños 2019

EOANVER K89 Plus 2019

Tablet para niños con funda protectora a prueba de golpes con una pantalla HD de 7″ pulgadas un tamaño adecuado para los niños, incluye contenido multimedia para el aprendizaje y el control parental para estar tranquilos cuando usen la tablet. Cuenta con android 8.1 Go que garantiza fluidez al momento de usar las aplicaciones, juegos y mientras se ven videos. Con un 1GB de RAM y un procesador Quad-Core de 1.2 GHz respaldan la fluidez en el uso diario del equipo. Esta es una de las mejores opciones de Kid tablets / tablets para niños que podemos encontrar actualmente en amazon

Información EOANVER K89 2019 Plus [Tablets para niños]

Mejor experiencia de usuario: con el procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz, el último sistema Google Android 8.1 ofrece alta velocidad y capacidad de respuesta para ejecutar aplicaciones educativas y jugar juegos, combinado con la pantalla IPS HD de 7 pulgadas y 8 GB de ROM. Añada una tarjeta microSD para hasta 32 GB de almacenamiento ampliable.

El nuevo libro de Disney incluye: los nuevos libros de historia de Disney, incluyendo 18 libros de historia de Disney y 5 libros de audio, como Frozen, Beauty and the Beast, Brave,Cars, Coco, Finding Nemo, Cenicienta, Moana, Winnie the pooh, Zootopia, Toy Story.

Duradera funda a prueba de niños: hecha de material de silicona suave de alta calidad, proporciona protección contra caídas, golpes y suciedad por los niños en juego, y tiene clip trasero ajustable en altura, clip trasero tiene 2 niveles de altura, más conveniente para ver vídeos y jugar juegos en las mesas.

Mejor regalo para niños y padres: con la aplicación Kidoz preinstalada, puedes utilizar controles parentales para permitir a los niños acceder a aplicaciones educativas y entretenidas y sitios web, filtrar contenido adecuado para la edad. Además, los padres pueden acceder a todas las funciones de la tableta en el perfil de adulto.

Tablet completa y útil: puedes utilizar esta tableta para niños como una tableta básica normal, funciona bien con Youtube Kids, Skype, ratón ABC, Facebook, etc. Inserta la tarjeta microSD, puedes disfrutar de más juegos, películas, vídeos, libros.

tablet para niños EOANVER

Características de la tablet para niños EOANVER K89 Plus:

Sistema operativo: Android 8.1 (edición Go).
Tamaño de la pantalla: Pantalla de 7 pulgadas HD IPS
Memoria Interna : 8 GB
Memoria RAM: 1 GB
Resolución: 1024×600
Configuración de interfaz:Puerto de alimentación Micro USB/DC, puerto de tarjeta MicroSD y conector de auriculares estándar de 0.138 in.
Procesador: Quad-Core (1,2 GHz)
Tecnología inalámbrica: (802.11b/g/n) , BT 2.0
Cámara: Cámara frontal frontal (0,3 MP) cámara trasera (2,0 MP)
Tipo de batería: Batería de iones de litio de 2500 mAh

Te gusto la Tablet para niños ¿quieres comprarla? o ¿saber mas? solo dale clic a la imagen de abajo ⬇ ⬇ ⬇

También te puede Interesar: Tablets para niños – Las mejores opciones 2019 | Amazon [TOP 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *