Tablet para niños Dragon Touch Y80 – Amazon modelos 2019

Spread the love

Dragon Touch Y80 – De los mejores modelos de tablet para niños del 2019

Tablet para niños 2019Amazon: Una tablet de 8 pulgadas un tamaño adecuado para nuestros niños con fácil agarre para una mejor comodidad y con resistencia a golpes con su funda especial a pruebas de golpes. Es una excelente modelo que ofrece amazon para este 2019, como un perfecto regalo para nuestros hijos que puede ser una buena herramienta de aprendizaje en su etapa de desarrollo con juegos y videos donde aprendan algo nuevo día a día. Entre los modelos que hablaremos para los niños este es parte de nuestro top 5 que encuentras en el mercado tanto por sus especificaciones como el sistema de android.

También te puede interesar: Tablet para niños: Los mejores modelos del 2019, Opiniones y análisis

Dragon Touch Y80 Kids Tablet Características y Detalles:

PJuegos para niños y control para padres: la versión premium preinstalada de Kidoz ofrece mucho más control para los padres. Los niños pueden tener su propio patio de juegos personal y la interfaz amigable para niños hace que sea fácil de usar. Pueden obtener acceso a juegos y videos divertidos y educativos que usted elija para ellos. Los niños pueden acceder a aplicaciones y sitios web educativos y de entretenimiento sin ningún riesgo de encontrarse con algo inapropiado.

Incluye el nuevo libro gratuito de Disney: el nuevo libro de cuentos de Disney, que incluye 18 libros de cuentos de Disney y 6 audiolibros, como Frozen, La bella y la bestia, Brave, Cars, Coco, Finding Nemo, Cinderella, Moana, Winnie the pooh, Zootopia, Toy Story.

Colorido estuche a prueba de niños: hecho de material de silicona suave de alta calidad, brinda protección contra caídas, golpes y suciedad por parte de los niños en el juego, y tiene un clip trasero ajustable en altura, el clip trasero tiene 3 niveles de altura, más conveniente para ver videos y jugar juegos en las mesas

Potente tableta con todas las funciones: Dragon Touch Y80 Kids Tablet está equipada con el último sistema operativo Android 8.1, procesador Quad core de 1.5GHz, almacenamiento de 16GB con 2GB de RAM, pantalla IPS de pantalla táctil HD de 8 “. La ranura para tarjeta Micro SD permite 64 GB adicionales de almacenamiento expandible para almacenar fotos, música, películas y videos.

Servicio al cliente local de EE. UU. Y garantía de 1 año: esta tableta viene con una garantía del fabricante de 12 meses después de la compra. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, contáctenos a través de Amazon o Dragon Touch Customer Service.

Dragon Touch Y80 – Especificaciones:

Sistema operativo: Google Android 8.1
Tamaño de la pantalla: 8 pulgadas 1024×600 HD
Procesador: 1,5 GHz ARM Cortex A7 Quad Core Memoria: 2 GB de RAM, 16 GB de memoria.
Memoria ampliada: Admite expansión de tarjetas Micro SD (TF) hasta 32 GB.
Cámara: Doble cámara, frontal de 0,3 MP, trasera de 2 MP.
Conexión: Wireless N (802.11b / g / n), Bluetooth
Batería: 2650 mAh.

Te gusto la Tablet ¿quieres comprarla? o saber mas solo dale clic a la imagen de abajo ⬇ ⬇ ⬇

También te puede interesar:Laptop – Tablet 2 en 1 Windows 10 | Mejores modelos 2019

Gracias por visitar nerddigital.net ayudanos calificando esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *