Comprar Surface Go, ¿Es buena Laptop y Tablet 2 en 1?

Spread the love

¿Que tan buena es la Surface Go? Conoce un completo Análisis Detalles y Especificaciones

Laptop Tablet Surface go

Laptop Tablet Microsoft Surface go

Surface Go Análisis:

Hola Amigos, esta vez te traemos la Surface Go opcion de Microsoft en gama media una Laptop – Tablet 2 en 1 con unos detalles esenciales que te pueden ayudar con tus trabajos y tareas que tengas en el día a día con su tamaño pequeño y peso liviano es muy practica para llevarla a donde sea que vayas para trabajar en segundos en su modo laptop o ver películas o jugar en su modo Tablet. Una buena opcion para sustituir tu portátil/Laptop convencional si no exiges demasiados recursos.

Con su tamaño de 10 pulgadas con pantalla full HD, procesador Intel Pentium Gold 4415Y y acompañado de sus 8 GB de RAM con la Surface Go no tendrás problemas al estar ejecutando muchos procesos al mismo tiempo, se convierten en excelente compañero para los trabajos que se realicen en Microsoft office (Excel, Word, Powerpoint), navegación web, multimedia (peliculas, youtube, Netflix) y con su Intel HD Graphics 615 puedes ver videos en resolución de 4k no tendrás problemas con una gran variedad de videojuegos, útil compañero en modo Laptop o Tablet.

Dentro del análisis de la surface go debemos recordar que es un equipo de gama media alta, hablando técnicamente ya que los recursos son suficientes para no presentar problemas en el uso diario. No esta diseñada para programas de diseños y ediciones multimedia que necesiten un recurso mayor podemos referirnos a procesadores core i7 y con tarjeta de grafica dedicada de 3 GB en adelante, para todo lo contrario debe de funcionar perfectamente para trabajos de oficina, escolares o pasar el tiempo viendo películas, juegos, ediciones de fotos, blogs y paginas web entre muchas otras opciones.

Microsoft Surface GO – Es buena opcion en tablet y laptop

Surface Go Características y detalles:

Ayuda a los estudiantes a lograr mejores resultados con un Laptop – Tablet 2 en 1 que equilibra rendimiento y portabilidad la Microsoft Surface Go cuenta con un diseño elegante de 10 pulgadas que les encantará utilizar. Capacita a los estudiantes para que aprendan de la forma más adecuada a sus necesidades con los distintos modos de uso, ya sea para leer o ver material multimedia, hacer clic o teclear, escribir o dibujar.

La nueva Surface Go de 10″ de Microsoft es perfecta para todas tus tareas diarias, ya que ofrece un rendimiento portátil como una laptop con movilidad como tablet, una impresionante pantalla táctil y la experiencia de Windows y Office* que conoces. Desde el correo electrónico, la navegación y los proyectos domésticos hasta la conexión con un programa de televisión favorito, Surface Go está a su lado dondequiera que esté, con hasta 9 horas de autonomía1, cámaras HD integradas, conectividad sin complicaciones y todos los puertos que necesita, incluido USB-C multitarea.

Microsoft – Surface Pen. Racionalice su proceso creativo. Escribir y dibujar con Surface Pen se siente natural, con puta de precisión en un extremo y una goma de borrar en el otro. Esquemas, sombras y pinturas con precisión artística — los 4.096 puntos de presión responden al toque más ligero. Inclina tu lápiz de superficie para dar sombra a tus bocetos como si fuera un lápiz de grafito, utilizando la punta de la pluma que se siente correcta.

surface go tablet 2 en 1

Si te has preguntado que tan buena es la Surface go como laptop y tablet acá te detallamos sus principales especificaciones:

Surface Go Especificaciones:

Pantalla Pantalla: pantalla PixelSense™ de 10″
Resolución: resolución de 1800 x 1200 Corning® Gorilla® Glass 3
Memoria 4 GB o 8 GB de RAM
Procesador Procesador Intel®Pentium® Gold 4415Y
Seguridad Inicio de sesión por rostro de Windows Hello
Almacenamiento Unidad eMMC: 64 GB (Wi-Fi) Unidad de estado sólido (SSD): 128 GB (Wi-Fi o LTE)
256 GB (LTE)
Gráficos Intel® HD Graphics 615
Cámaras Cámara frontal de 5,0 MP con vídeo 1080p Skype HD
Cámara trasera de 8,0 MP con autofoco y vídeo HD 1080p
Batería Hasta 9 horas de reproducción de vídeo Hasta 8,5 horas de reproducción de vídeo con LTE

Si estas pensando en una herramienta de trabajo que sea mas compacta pero donde no pierdas las especificaciones necesarias para poder trabajar día a día sin problemas, la Surface Go es una excelente opcion, puedes trabajar normalmente en su modo Laptop en tu oficina, en reuniones, con visitas a clientes y reportes que se realizan diariamente. También puede ser un gran compañero de aprendizaje para niños con modo tablet o estudiantes para sus apuntes diarios de clase con fotos y anotaciones que aporten mas valor al material de estudios.

Este equipo viene en presentaciones diferentes de 4 GB o 8 GB de memoria RAM y 64 GB 128 GB y 256 GB de disco duro SSD

Nosotros te recomendamos que escojas la memoria RAM de 8 GB y desde 128 GB de disco duro, para que no te preocupes muy rápido por el espacio de almacenamiento y retraso en la ejecución de los procesos

Si te ha gustado la Surface Go puedes comprarla o saber mas de este equipo dando clic en la imagen de abajo ⬇ ⬇ ⬇

Tambien te puede interesar: Laptop – Tablet 2 en 1 Windows 10 | Mejores modelos 2019

Te gusto esta informacion o tienes dudas o consultas sobre la Surface Go déjalo saber en los comentarios y con las estrellas –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *