Las mejores tablets 2 en 1 mas económicas de amazon 2019

Spread the love

Hola mis amigos Nerds, les traemos un tema muy interesante que son los mejores modelos mas económicos que encuentras en amazon 2019 de las laptop – tablet 2 en 1 con windows 10, ¿A que nos referimos? son las Tablets que puedes incluirles un teclado para poder trabajar en ellas como una laptop o llevarte la pantalla para poder tener una tablet con windows 10 a la mano, muy útil para el trabajo, el hogar y las tareas o cuando sales de viaje ya que son muy ligeras y potentes.

Estas Tablet 2 en 1 con Windows 10 pueden convertirse muy fácilmente en una Laptop lo que lo hace muy practica, los modelos del 2019 que tenemos en esta lista son los mejores que encontramos en el mercado al precio mas cómodo pero tomando con mucha importancia la relación calidad-precio. Nos conocen; siempre tomamos muy enserió todo lo que recomendamos para que puedas disfrutar de la tecnología y sea un compañero fiel para tus labores diarias.

Lista de las mejores Tablets 2 en 1 económicas de amazon 2019

1) ALLDOCUBE KNote5

laptop tablet
laptop tablet

Excelente laptop – tablet 2 en 1 con un procesador potente que puede llegar hasta 2.6 GHz puede correr fácilmente los archivos de office o realizar varias tareas al mismo tiempo (musica, navegar, Word, Excel) sin que presente problema alguno, el chipset integrado de graficos intel 600 puede correr una gran variedad de juegos . Excelente opcion para el trabajo o realizar las tareas de un estudiante sin tener complicaciones.

Descripción de la Tablet 2 en 1 con windows 10

Microsoft Windows 10 64 Bit OS Windows 10 trae el popular menú de inicio de Windows 7 e introduce nuevas características, como el navegador Edge Web que le permite marcar páginas web en su pantalla

Los gráficos Intel HD Graphics 600 GPU On-processor con memoria de vídeo compartida proporcionan una alta calidad de imagen para uso en Internet, edición de fotos básica y juegos casuales

Intel Gemini Lake N4100 Quad Core 2,4 GHz plataforma de ultra bajo voltaje y procesamiento de cuatro núcleos proporcionan la máxima potencia de alta eficiencia.

Pantalla táctil FHD de 11,6 pulgadas de 10 puntos que ofrece una buena experiencia para ver vídeos y navegar por la Web. La pantalla con resolución 1920 x 1080 cuenta con impresionantes imágenes de alta calidad.

4 GB de RAM LPDDR4 para multitarea avanzada de gran capacidad de banda ancha que te ofrece una experiencia de juego de alto impacto, garantiza un funcionamiento suave y una multitarea estable con sensación de uso.

Cámaras decentes para fotos y Chat cara a cara 2.0 MP cámara frontal le permite capturar momentos memorables o chat con amigos

Especificaciones de la tablet 2 en 1:

Software: windows 10
Pantalla: FHD de 11,6 pulgadas
Procesador: Intel Lago Gemini N4000 – hasta 2.60 GHz
Graficos: Intel UHD Graphics 600
Memoria RAM: 4GB DDR3
Disco duro (ROM): 128 GB
Bluetooth: 4.0
Bateria: 4000mAh

Te gusto la ALLDOCUBE KNote5 Laptop – Tablet 2 en 1 con windows 10 – Puedes saber mas de ella o comprarla dando clic en la imagen de abajo ⬇ ⬇ ⬇

2) Jumper EZpad 6 Pro

laptop tablet
laptop tablet

Muy buena Laptop – Tablet 2 en 1 con un procesador que puede llegar hasta 2.2 GHz y 4 GB de RAM puede correr sin ningún problemas toda los archivos office y navegar o ver videos en youtube. Para esta tablet existe 2 versiones esta seria la mas comoda en precio pero manteniendo la calidad en el equipo. La siguiente es opcional pero dejaremos el link para que puedas ver las diferencias son (6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento SSD)

Descripción de la Tablet 2 en 1 con windows 10

Microsoft Windows 10 OS Windows 10 trae el popular menú de inicio de Windows 7 e introduce nuevas funciones, como el navegador Edge Web, que le permite etiquetar páginas web en la pantalla.

Intel Celeron N3450 quad core 1.1GHz, up to 2.2GHz The ultra low voltage platform and quad core processing provide the largest high efficiency power supply. La tecnología Intel Turbo Boost proporciona una potencia adicional dinámica cuando la necesitas

Pantalla IPS Full HD de 11,6″ con 10 puntos táctiles, proporciona una gran experiencia para ver vídeos y navegar por la web. Pantalla con resolución 1920 x 1080 con impresionantes imágenes de alta calidad

4GB DDR3 RAM para multitarea avanzada Una gran cantidad de RAM de alto ancho de banda le ofrece una experiencia de juego de alto impacto, asegurando un funcionamiento suave y una capacidad de almacenamiento de 64 GB eMMC ROM de multitarea estable Proporciona espacio para almacenar imágenes, vídeos, música, etc. Ampliación de tarjeta TF de 256 GB Acepta tarjetas compatibles de hasta 256 GB (no incluidas) para una fácil expansión.

La cámara fotográfica y la cámara frontal de chat cara a cara de 2,0 MP le permiten capturar momentos inolvidables o chatear con amigos, la salida HDMI amplía sus opciones de visualización. Puede conectar su dispositivo a una pantalla HDTV o HD para configurar dos pantallas de lado a lado o simplemente ampliar la imagen


Especificaciones de la tablet 2 en 1:

Software: windows 10
Pantalla: IPS Full HD de 11,6″
Procesador: Intel Celeron N3450 quad core hasta 2.2GHz
Graficos: Intel UHD Graphics 500
Memoria RAM: 4GB DDR3
Disco duro (ROM): 64 GB
Bluetooth: 4.0
Bateria: 4500mAh

Te gusto la Jumper EZpad 6 Pro Laptop – Tablet 2 en 1 con windows 10 – Puedes saber mas de ella o comprarla dando clic en la imagen de abajo ⬇ ⬇ ⬇

Opción mas potente del mismo modelo (6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento)

3- TrekStor Primetab T13B

nerddigital tablet laptop
nerddigital tablet 2 en 1

Excelente equipo que puede ser laptop – tablet como tu lo desees. Con un procesador potente que puede llegar hasta 2.5 GHz te ayuda a realizar múltiples tareas al mismo tiempo y con una pantalla mas grande de 13.3″ tendrás mas espacio para trabajar o ver videos con mucha mas comodidad, Una muy buena opcion como ese fiel acompañante para el trabajo o tareas que tengas con el día a día con office 365 por un año gratis.

Descripción de la Tablet 2 en 1 con windows 10

Rendimiento superior para la vida diaria. El Primetab T13B cuenta con una tecnología que ofrece exactamente el rendimiento que necesitas cuando haces tu trabajo normal o disfrutas de un tiempo relajante en el sofá.

El procesador Intel Pentium N4200, junto con 4 GB de RAM, garantiza un rendimiento fluido en cada momento, sin necesidad de encender ni frenar ni parar, incluso con archivos de vídeo de alta resolución. Y puedes disfrutar de una calidad de imagen nítida y colorida gracias a la pantalla de IPS Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Office 365 Personal También se incluye una licencia de un año de Office 365 Personal. Esto le da acceso a Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access, por no mencionar actualizaciones exclusivas y nuevas funciones. Por lo tanto, el Primetab T13B está muy bien equipado para funcionar como un dispositivo de oficina universal.

Teclado Plus En la entrega del Primetab T13B es el Primecover+ incluido, un teclado con retroiluminación y sensor de huellas dactilares. El teclado magnético se puede acoplar fácilmente a la tableta y también se puede quitar de nuevo. Un sensor de huellas dactilares integrado en el panel táctil garantiza una mayor seguridad gracias a Windows Hello. Y con la luz de fondo, trabajar en condiciones de poca luz no es un problema.

Reemplazo de Ordenador Móvil Gracias al sistema operativo Windows 10 Home preinstalado y al Primecover incluido, el Primetab T13B puede realizar las mismas tareas que un ordenador normal. Gracias al soporte sin escalones, para trabajar la mesa.

Especificaciones de la tablet 2 en 1:

Software: windows 10
Pantalla: IPS Full HD 13.3″
Procesador: procesador Intel Pentium N4200 hasta 2.5 GHz
Graficos: Intel UHD Graphics 505
Memoria RAM: 4GB DDR3
Disco duro (ROM): 64 GB
Bluetooth: 4.0
Bateria: 4500mAh

Te gusto la TrekStor Primetab T13B Laptop – Tablet 2 en 1 con windows 10 – Puedes saber mas de ella o comprarla dando clic en la imagen de abajo ⬇ ⬇ ⬇

4) kinstone 11.6″

aptop tablet nerddigital
laptop tablet nerddigital

Descripción de la Tablet 2 en 1 con windows 10

Intel Cherry trail-T3 Z8300 4 GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento (ROM) Windows 10 Cámaras duales: de 5 MP delantera y trasera de 5 MP batería de polímero de iones de litio de mejor duración: 4 – 5 horas (funcionamiento normal). Mirco HDMO Intel HD graphics Built-in stereo speakers Wifi 802.11 Bluetooth V4.0 Memory card lot Conector de audio USB 3.0 de 0.138 in. Dimensiones: 11.693 in x 7.244 in x 0.394 in : 1.9 lbs. de peso (con teclado)teclado extraíble con velocidad de procesador de 184 GHz, Resolución de pantalla 1920 x 1080.

Especificaciones de la tablet 2 en 1:
Software: windows 10
Procesador: Intel Cherry trail-T3 Z8300 hasta 1.86 GHz
Graficos: Intel Graphics HD
Memoria RAM: 4GB DDR3
Disco duro (ROM): 64 GB
Bluetooth: 4.0
Bateria: 4500mAh

Te gusto la kinstone 11.6″ Laptop – Tablet 2 en 1 con windows 10 – Puedes saber mas de ella o comprarla dando clic en la imagen de abajo ⬇ ⬇ ⬇

Estas son las mejores Tablets 2 en 1 que puedes encontrar en el mercado actual del 2019 son unos equipos que pueden rivalizar muy fácilmente con los Notebooks de gama media, recuerda que la idea de que sean 2 en 1 con windows 10 (Laptop – Tablet) es para puedas trabajar mas cómodamente sin importar el lugar en que te encuentres y agregandole una memoria extraible no tendrias limite con el espacio de almacenamiento.

También te puede interesar : Tablets para niños – Las mejores opciones 2019 | Amazon [TOP 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *