La mejor Android TV Box de AMAZON 2019

Spread the love

Para comenzar este tema de La mejor Android TV Box de Amazon 2019 se preguntaran que es un Android TV Box , esto mis amigos es una caja para la televisión que incluye una versión de Android por eso del nombre de Android TV Box . ¿Como funciona? Muy simple convierte tu televisor en una Tablet gigante donde tienes las mismas funciones que la Tablet o el celular de tu casa.

¿Esto para que me sirve un Android TV Box ? Bueno mis amigos Nerd’s puede servirte para muchas cosas, puedes ver los videos que quieras desde cualquier aplicación que desees desde el televisor sin utilizar el modo espejo (Doble pantalla) que falla constantemente al tenerlo durante tiempos prolongados, puedes escuchar tu música desde Spotify o Deezer con tu equipo de sonido integrado al televisor y claro no podemos olvidar los juegos que puedes disfrutarlos completamente por lo tanto es una excelente opción.

Recuerden que al ser un Android TV puedes disfrutar cualquier aplicación que tengas en tu teléfono o Tablet desde tu TV.

Pero ¿como es un Android TV Box ?

TV BOX

Según la imagen que podemos ver del Pendoo X10 Plus Android TV Box, ese caja que es muy pequeña (Estos equipos miden entre 4 a 6 pulgadas ò 10 a 15 centimetros) va conectada a la TV por mediante un cable HDMI y este se conecta a la red mediante una red inalámbrica WIFI o por medio de cable de red a nuestro modem.

¿Cuales son las características de estos Android TV Box ? Normalmente las características son similares a un celular o Tablet, por lo tanto recuerden que las características en Hardware de estos equipos determinan la potencia que este obtiene al correr las aplicaciones o juegos que instales.

Descripción:

【 Caja de TV Android 8.1 más reciente】 Pendoo X10 Plus Android TV Box funciona en la última Android 8.1 OS más de 4 veces mejoras de rendimiento en comparación con otras cajas Android, compatibilidad con las últimas aplicaciones Android, juegos y aplicaciones, sin búfer o tiempo de colgar.

【Dolby Vision & 4K@60fps】 La caja de TV Android es compatible con Dolby Vision,HDR10+, aportando un alto rango dinámico y contenido de gamut de gran color, aporta un color extraordinario, contraste y brillo a la pantalla, transformando tu experiencia de visualización. Con la decodificación de hardware H.265 de 4Kx2K@60FPS, te ofrece visualización de alta definición y reproducción de vídeo fluida, lo que te permite disfrutar de vídeo HD 4K definitivo.

【Innovador mando a distancia de voz】 Búsqueda de voz a través del mando a distancia, el rango de hasta 50 pies, 3 veces más lejos que el control remoto IR tradicional. En lugar de desplazarse hasta la parte superior de la interfaz y escribir dolorosamente el nombre del espectáculo, la película que estás buscando, solo tienes que decir lo que quieres reproducir en el mando a distancia Android TV y te escuchará. Puedes encender y apagar la caja de TV directamente con el mando a distancia.

【Velocidad de reacción ultrarrápida】X10 Plus Android caja proporciona una gran espacio de 4 GB RAM 32 GB ROM que soporta un funcionamiento rápido y estable, le da libertad para descargar aplicaciones masivas, películas y juegos. Soporta conexión de doble banda Wi-Fi 2.4/5.8G y 1000M Ethernet para enlazar directamente a su router le permite nunca preocuparse de BUFFERING, ofreciendo una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de mayor calidad.

La características de este equipo en particular son las siguientes:

  • Video 4K Ultra HD
  • procesador Amlogic S905X2 (quad core de 1800 Mhz) hasta 2.0 Mhz
  • H.265 Hardware Decoding
  • USB 3.0 / BT 4.1
  • RAM 4GB DDR4
  • ROM 32 GB (Espacio de almacenamiento)

Según la características que observamos arriba como ejemplo, lo podemos catalogar como un equipos de gama media alta, no debería de tener ningún problema en correr la gran mayoría de juegos y múltiples aplicaciones al mismo tiempo.

Recuerden que igual de importante en la versión de Android que tengas estos Android TV Box deben de tener cuidado que no sea una versión muy antigua que muchas aplicaciones ya no pueden funcionar. Por el momento y a la fecha escrita de este BLOG Android va por la versión 9 Pie dos versiones abajo de la actual no representan problemas pero mas bajo uff solo va ser dolores de cabeza.

Algunos estarán pensando, pero yo tengo un Smart TV, ¿para que necesito un Android TV Box en mi vida? Las limitantes de un Smart TV son muy obvias cuando lo comparas con tu telefono o tablet que tenga a la mano, es cierto pueden haber X cantidad de aplicaciones en tu televisor pero estas son limitadas y las Pro normalmente son pagadas.

El consejo de este Nerd hacia ustedes mis amigos es que se den la oportunidad de probar unos de estos equipos y si con este blog hemos podido resolver algunas dudas, me siento feliz de que puedan darse la oportunidad de tener un juguete nuevo.

También te puede interesar este tema: ANTIVIRUS PARA CELULARES ANDROID

¿Quieres saber mas sobre este equipo Pendoo X10 Plus Android TV Box hablado en el blog? Visita este Link de Amazon Visitar Sitio

Link directo a Amazon en la imagen de abajo:

Gracias por visitar esta entrada La mejor Android TV Box de AMAZON 2019, te ha gustado déjalo saber en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *