ANTIVIRUS PARA CELULARES ANDROID

Spread the love

Hola amigos Nerds, les quiero compartir un tema muy interesante que siempre va de la mano de la seguridad de la información ANTIVIRUS PARA CELULARES ANDROID. Primero recordar que vivimos en una sociedad que día a día evoluciona digitalmente, esto compromete enormemente nuestra privacidad e información personal al mismo tiempo que existen amenazas que pueden dañar nuestros equipos, siempre es importante combatir este problema pero ¿como lo hacemos?.

Es realmente necesario un antivirus para mi celular android

La palabra clave que necesitamos acá es Antivirus, pero que es un antivirus en pocas palabras: Son programas cuyo objetivo es detectar y eliminar virus informáticos.

Existe la falsa teoría que los móviles no sufren de problemas con virus, lo cual es un error que puede convertirse en un terrible dolor de cabeza. Si amigos no solo tu computador con Windows sufre estas amenazas, Android también las padece y con mucha frecuencia debido a ser un sistema de código abierto/open source que facilita en gran medida a los desarrolladores de estas amenazas(Virus) filtrase a tu dispositivo

¿como lo hacen? Los virus entran por medio de la instalación de aplicaciones, que puede dañarte el equipo o robarte la información o simplemente con la descarga de contenido infectado cuando navegas por internet, que muchas veces no nos enteramos. cada vez que navegamos somos atacados por decenas de paginas emergentes o pop-up con miles de anuncios muchos de estos virus que solo un mal toque de nuestro pulgar y logramos obtener: un viaje todo pagado, millones en efectivo, una novia Rusa, 3 casas, dos vacas y un hermoso virus.

Recomendación de uno de los mejores antivirus para Andriod

Nuestra recomendación es que instales un antivirus en tu celular lo antes posible, como sugerencia podemos recomendarte Dr. Web

Dr. Web es una suite de antivirus Ruso. Esta aplicación fue lanzada en 1992 y se convirtió en el primer servicio antivirus en Rusia. El software ofrece soluciones antivirus y antispam y es utilizado por [Yandex], proveedor de búsqueda más grande de Rusia.

Este antivirus tiene por supuesto una versión gratuita para celulares y lo puedes encontrar en la PlayStore en su versión Anti-virus Dr.Web Light, cada vez que detecta una amenaza lo sabrás porque tiene el sonido de un arma cargándose (Claro recuerden que es Ruso, cabalgan osos y tienen a su dios Putin) en su versión gratuita no solo previene la infección de tu teléfono también puedes escanear tu dispositivo para buscar amenazas que ya estuvieran instaladas en tus archivos.

Recuerden Nerds que proteger tu información he equipos es el primer paso en el mundo digital.

Gracias por visitar el tema ANTIVIRUS PARA CELULARES ANDROID, ¿tienes dudas? déjanoslo saber en los comentarios.

También te puede interesar Windows 10 mucho mas rapido sin programas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *