COMPRAR ALLDOCUBE KNote 5, ¿Es buena Tablet 2 en 1?¿Es buena laptop?

Spread the love

laptop tablet

ALLDOCUBE-KNote5-tablet-pc

ALLDOCUBE KNote 5: Excelente laptop – tablet 2 en 1 con windows 10, tiene un procesador potente que puede llegar hasta 2.6 GHz puede correr fácilmente los archivos de office o realizar varias tareas al mismo tiempo (música, navegar, Word, Excel)

Con una pantalla Full HD IPS de 11,6 pulgadas es un perfecto tamaño para trabajar en su modo tablet o laptop, ver películas o navegar sin problemas. El chipset integrado de gráficos intel 600 puede correr una gran variedad de juegos y videos en 4k.

Excelente opcion para el trabajo o realizar las tareas de un estudiante sin tener complicaciones. Gracias a su tamaño compacto puede llevarse sin problemas para trabajar en cualquier lugar o superficie en su modo laptop o tablet y con su elegante diseño te sentirás muy cómodo

ALLDOCUBE KNote5 Descripción:

Microsoft Windows 10 64 Bit OS Windows 10 trae el popular menú de inicio de Windows 7 e introduce nuevas características, como el navegador Edge Web que le permite marcar páginas web en su pantalla

Los gráficos Intel HD Graphics 600 GPU On-processor con memoria de vídeo compartida proporcionan una alta calidad de imagen para uso en Internet, edición de fotos básica y juegos casuales

Intel Gemini Lake N4100 Quad Core 2,4 GHz plataforma de ultra bajo voltaje y procesamiento de cuatro núcleos proporcionan la máxima potencia de alta eficiencia.

Pantalla táctil FHD de 11,6 pulgadas de 10 puntos que ofrece una buena experiencia para ver vídeos y navegar por la Web. La pantalla con resolución 1920 x 1080 cuenta con impresionantes imágenes de alta calidad.

4 GB de RAM LPDDR4 para multitarea avanzada de gran capacidad de banda ancha que te ofrece una experiencia de juego de alto impacto, garantiza un funcionamiento suave y una multitarea estable con sensación de uso.

Cámaras decentes para fotos y Chat cara a cara 2.0 MP cámara frontal le permite capturar momentos memorables o chat con amigos

ALLDOCUBE-KNote5
ALLDOCUBE KNote5 tablet pc

También te puede interesar: Laptop – Tablet 2 en 1 Windows 10 | Mejores modelos 2019

ALLDOCUBE KNote 5 Especificaciones :

Software: Windows 10 Home
Pantalla: FULL HD de 11,6 pulgadas (IPS)
Procesador: Intel Lago Gemini N4000 – hasta 2.60 GHz
Graficos: Intel UHD Graphics 600
Memoria RAM: RAM: 4GB DDR4
Disco duro (ROM): 128 GB SSD
Bluetooth: 4.0
Bateria: 4000mAh
Puerto USB: 1 Tipo-C USB 3.0
Auriculares: 3.5mm
Espacio para tarjeta: MiscroSD

En conclusión si buscas un equipo que pueda sustituir tu laptop o PC en momentos indicados la Laptop y Tablet 2 en 1 ALLDOCUBE KNote 5 puede ser una gran opcion gracias a sus especificaciones puedes categorizarse como un equipo de gama media que puede solucionarte cualquier proceso que requieras realizar en el día a día desde trabajos de la oficina hasta tareas de los estudiantes hasta universitarios. puedes trabajar muy cómodamente en su modo tablet y rápidamente trabajar con su teclado en el modo laptop. Una excelente opcion para ti o algún ser querido si lo quieres regalar.

Te gusto la Tablet ¿quieres comprarla? o ¿saber mas? solo dale clic al enlace de la imagen de abajo ⬇ ⬇ ⬇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *